:Lucia ,Jesus MasanaAngelina: agutierrezmasero@ yahoo.es;Vincent Correcher ;vagarne

28 de enero de 2019

REFLEXIONES FILOS-OFICAS



       Desde el nacimiento de este cuerpo algo dentro nos ha estado diciendo: “Yo Soy”, Yo quiero, Yo sé, Yo amo, este soy yo, esto es mío, pero cuando se pregunta ¿Qué o Quién Soy?, no existe una respuesta clara.

El “Yo” en sí parece saber muchas cosas, pero el sí mismo no lo sabe. ¿Qué es lo que surge del “Yo”? ¿Cuál es la substancia del “Yo”? Estas son las más ponderosas preguntas que pueden emerger dentro de la consciencia humana.

¿Por qué son tan poderosas? Porque tienen el poder de quebrar, abrir y disipar cada ilusión y así remover las garras del ego en nosotros. El ego es en su naturaleza una identidad irreal, nos hace sentir incómodos en presencia de otros seres. Con frecuencia atrae el miedo y la inseguridad, lo que nos genera mantener sentimientos de rechazo, celos, odio y deseo. Sin embargo, por su misma naturaleza, el ego también puede hacernos crecer en comprensión y aspiración de una libertad duradera obligándonos a buscar lo que es verdadero en nosotros. Asi que….. Quien soy  realmente?

……….,Único ,irrepetible,!!!,

 Y QUÉ ME DIRÍA A MI MISMO SI ME ENCONTRARA FRENTE A FRENTE A MJS  18 AÑOS ?
ME DIRÍA.....

CRECE,MADURA,LUCHA Y SORTEA LAS DIFICULTADES DE LA VIDA,HASTA

ALCANZAR LOS ACTUALES, QUE LA CALIDAD DE LA PERSONA SE FORJA CON LOS

AÑOS VIVIDOS!!