El cedro del Líbano tiene un agradable aroma, que así puedas agradar a Dios y ser de bendición a otros con el aroma que desprenda tu vida.
Sus raíces crecen por metros y metros, buscando la humedad, así tu ser integro pueda estar firmemente enraizado en las verdades de la Palabra de Dios y no te mueva ningún viento de falsa doctrina.
El cedro tiene un follaje siempre verde, que permanezcas nutriéndote para que tu follaje no pierda su color.
Su madera nunca se pudre, debido a eso se usaba para preservar tesoros, manuscritos, y hasta momias. Que tu vida sea como la madera del cedro, que permanece y guarda la Palabra de Dios como un tesoro, porque así tendrás una vida eterna, no morirás eternamente.
También la madera del cedro da la mejor pulitura, es fuerte, compacta, puede servir como vigas de una edificación y como revestimientos exteriores tal como se usó en el templo de Salomón y el palacio de David. Que así tu vida sea fuerte, que sostenga a otros, que brille con la pulitura del Espíritu Santo sobre ti.
Otra peculiaridad de la madera del árbol de cedro era que no era vulnerable a insectos y gusanos, más bien se usaba como repelente. Que así tu vida esté limpia de impurezas, que sea un repelente para el pecado que quiera venir a vivir en ti.
El aceite de cedro, tiene propiedades antisépticas y es indicado para afecciones de las vías respiratorias. ¿Te gustaría que tu vida sea usada por Dios como testimonio medicinal para que estas personas enfermas sean curadas, viendo la fe que hay en ti?
Yo quiero ser un árbol de cedro, ¿ y Tú?.
Por Mery Bracho
Fuentes: www.searchgodsword.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.