:Lucia ,Jesus MasanaAngelina: agutierrezmasero@ yahoo.es;Vincent Correcher ;vagarne

17 de abril de 2018

Y.......VINISTE A MI VIDA .....





                                 


                   
Todo recuerdo
de un tiempo pasado y perdido
de lo que en un punto fue y ha sido.
Porque aunque se guarden las imágenes
(viejas fotos descoloridas
archivos sonoros
películas de sabor añejo)
es un tiempo que se fue
es un tiempo ya muerto
es un tiempo que sólo
se puede aprehender
mediante recuerdos.
Y VINISTE...............!!
Y viniste
toda envuelta en tules
con sabor a verano
con tacto de terciopelo
con vista de cielo
con olor a sándalo
con sonido etéreo
Y te convertiste
en mi luz y en mi guía
en mi bien y en mi dueño.
Y convertiste
mi triste vida
en el más bello sueño.
Me gustaMostrar más reacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.